jueves, 30 de abril de 2009

Noticia

Todavia en este mundo donde todos respiramos, existen lugares donde la calidad de vida de los trabajadores y derechos humanos no se toman en cuenta, con esto queremos mostrar una realidad que tal vez esta un poco oculta, en el siguiente link:

http://www.vivalared.com/explotacion-laboral-informatica

Día del Trabajador.


El 1 de Mayo de 1886 en Chicago, se hizo una gigantesca huelga para poder conseguir una jornada laboral de 8 horas y dos días de descando a la semana (el estándar actualmente). Hubo gente que murió por conseguir algo que llevaban intentando desde 1874. ¡Feliz día a todos los trabajadores!.

http://www.icarito.cl/medio/articulo/0,0,38035857_152309047_201781248,00.html

sábado, 25 de abril de 2009




Recursos humanos


Los recursos humanos son el trabajo que aporta el conjunto de los empleados o colaboradores de una organización. La que se encarga de seleccionar, contratar, formar, emplear y retener a los colaboradores de la organización.


El objetivo básico de estas tareas es alinear las políticas de RRHH con la estrategia de la organización, lo que permite implantar la estrategia a través de las personas.


Generalmente la función de Recursos Humanos está compuesta por áreas tales como reclutamiento y selección, compensaciones y beneficios, formación y desarrollo y operaciones. Dependiendo de la empresa o institución donde la función de Recursos Humanos opere.


Las organizaciones dependen de las personas, y ésta a su vez dependen de las organizaciones.

Prestaciones de servicios RR.HH. Busca asesorar y entregar un servicio integrado con altos estándares de calidad y eficiencia para lograr el óptimo uso de sus recursos mediante la especialización en el negocio, -14 años en el mercado- cobertura nacional de Antofagasta a Punta arenas -cobertura internacional- supervisión por regiones -servicio permanente- respaldo de excelencia.

Reclutamiento



Se llama reclutamiento al proceso de identificar e interesar a candidatos capacitados para ocupar cargos. Se obtiene así un conjunto de solicitantes del cual saldrán posteriormente los nuevos empleados.

viernes, 24 de abril de 2009




¿A qué nos dedicamos?

Nos dedicamos a potenciar las empresas y entregar asesoría profesional a nuestros clientes.

Liderazgo


El liderazgo es un tema crucial hoy en día en donde las fronteras se han abierto al comercio global; donde las organizaciones y empresas permanentemente se encuentran en una constante lucha por ser cada vez más competitivas, lo que ha generado que las personas que las conforman sean eficientes y capaces de dar mucho de si para el bienestar de la organización o empresa. Al hablar de organizaciones y personas es indispensable mencionar a los conductores, los líderes de hoy, aquellos que logran el éxito de sus organizaciones y que orientan a sus subordinados a conseguirlo. El líder como toda persona posee muchos defectos y virtudes que debe conocer; esto implica mirar primero dentro de uno mismo, conocerse para luego entender a los demás y reflejar lo que quiere lograr, lo que busca alcanzar con los demás para conseguir el éxito. Este análisis nos llevara a entendernos para luego conocer a los demás y de esta forma mejorar nuestro desempeño como líderes que somos, sea para beneficio personal y/o de nuestra organización.

Consultora mundo Chile Ltda

Visión

Entregar un servicio integrado con altos niveles de estándares de calidad y bajo el concepto de mejora continua y competitividad en el mercado.

Misión

Incrementar la eficiencia de nuestro cliente y el óptimo uso de sus recursos mediante la especialización en el negocio .

Objetivos

Especifico: Prestaciones de servicios .
Mesurable: Calidad del servicio.
Alcanzable: Conseguir clientes a nivel internacional y mejorar la calidad del servicio.
Realista: Realizar nuevos proyectos de contratación.
Oportunos: Necesidades de las empresa de abaratar costos.





Las personas hacen la empresa, es por eso que nosotros formamos a los mejores.